Encuentro de valientes 2019

Encuentro de valientes 2019
Compartir:

Una reunión de personas con ideología de NO EXCLUSIÓN, una jornada donde cada uno de los que asistan encuentre un espacio de libre expresión, a través de diversas actividades como el deporte, el arte, la música y la cocina saludable.

Amalia Correcher Amalia Correcher

El próximo día 6 de abril de 2019 tendrá lugar el 1° Encuentro  de Valientes, en el Devesa Gardens de la ciudad de Valencia (https://www.devesagardens.com).

Se trata de una iniciativa que busca reunir a personas que no etiquetan ni juzgan, donde el respeto y la pluralidad sean la norma. La idea de fondo es ir más allá de la inclusión, llegar a la normalización.  Nuestra intención es hacer ver que aunque tengamos capacidades diferentes, todos podemos llegar a conseguir aquello que nos propongamos.

El objetivo deseado con esta convocatoria es el empoderamiento de personas que habitualmente no tienen la oportunidad de demostrar todo aquello que tienen para aportar a la sociedad, que es mucho, mucho más de lo que reciben. Queremos hacer que vean son capaces de crear, de ilusionar y de disfrutar.

La adversidad es el único camino al éxito, camino que la mayoría no está dispuesta a recorrer. Pero esta gente no son la mayoría, son personas que enfrentan la lucha diaria con una sonrisa y gran entereza, corriendo de cara a los problemas. Porque quieren más, siempre más...

Durante toda la jornada se realizarán actividades diseñadas y dirigidas por los propios participantes. Los campos sobre los que impactarán esas actividades serán la actividad física y deportiva, la expresión artística y la nutrición y cocina saludables. Se han elegido estos campos por ser aquellos que influyen más en la calidad de vida de las personas y por ende, la sociedad. Además, con el aumento del tiempo de ocio debido a las nuevas tecnologías, entendemos que gestionar correctamente dicho tiempo es totalmente necesario para el pleno desarrollo y autonomía personal.

En resumen, el Encuentro de Valientes es un espacio para sumar, una reunión de amigos ayudando a ayudar.

Tags: Encuentro de Valientes 2019 Devesa Gardens Gente Normal YoSoyGenteNormal

Volver

Noticias Recientes